jueves, 9 de febrero de 2012

¿ Realmente eres Feliz ?



La intención de este blog , no es agredir la susceptibilidad de las personas, 
si no mas bien ser una ventana a todas las múltiples opiniones que se derivan de un tema. 
Envía tu opinión escribiendo en la la casilla de abajo,
todas las opiniones pasaran a un estado de moderación y analizadas primero para evitar comentarios ofensivos.

10 comentarios:

  1. Nadie es totalmente feliz en la vida,somos felices solo por momentos,pero hay personas que buscan cualquier pretexto para ser infelices,a veces es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar
  2. La verdadera felicidad está dentro de nosotr@s y no las pasamos buscándola fuera, por ello es q' se nos hace imposible alcanzarla. Cuando entendemos y estamos dispuest@s a aceptar esta verdad, la felicidad nos queda al alcance de una reflexión, al alcance de una mirada instropectiva.

    ResponderEliminar
  3. la felicidad , la contruimos segun seanuestra forma de pensar , si pensas k sos feliz seguro k lo seras pero si sos negativo nunca la conoceras

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es cuestion de actitud, de la manera de como vemos las cosas y las exteriosizamos y agradecer lo q tenemos en vez de quejarnos tanto por todo

    ResponderEliminar
  5. Dejamos de ser Felices cuando nos exijimos como personas de acuerdo a lo q marca la sociedad. Ejem No soy Feliz pq no tengo un carro. Pq no tengo el auto que deseo. Pq tengo tal o cual edad y no tengo esposo.
    Para ser felices solo tenemos que 1.Valorar lo que tenemos:ser una persona sana! Incluso hay personas enfermas o discapacitadas que aun asi se sienten afortunadas. Que tienen logros! Son productivas y tratan de dar lo mejor de si!
    2. Actitud Positiva:Ver lo bueno de cada dia! Hay veces que sentimos que las cosas no marchan como queremos!y decimos que dia tan terrible! Que trabajo tan aburrido. Sea lo que sea siempre hay algo bueno. Las personas felices buscan enfocarse en lo positivo de todo! Asi lo negativo pierde peso. Si acaso algo no nos gusta de nuestra vida podemos luchar por mejorarlo. Sin sentirnos menos por lo que no tenemos! Al fin y al cabo la vida no se trata de ser mejores o peores.
    Para ser feliz basta mirar la cantidad de milagros que dia a dia Nos rodea. Muy cierto el dicho Nadie sabe lo que tiene hasta que lo Pierde! Asi que no perdamos los dias quejandonos y frustrandonos en vano! Vinimos a ser felices!

    ResponderEliminar
  6. La felicidad es una elección! La felicidad es paz interior, equilibrio emocional y físico de esa manera creo que podemos estar bien con nosotros con nuestro mundo interior y exterior, tenemos todo realmente todo para alcanzar la felicidad! Somos perfecta creación de dios!

    ResponderEliminar
  7. La felicidad es un complemento de tantas cosas, honestidad, amor, fidelidad, sacrificio, sexo., entre otras
    , pero lo mas importante es que uno mismo sea feliz o ame lo q hace....es dificl obtenerla, pero nunca imposible de conseguir.....saludos

    ResponderEliminar
  8. "LA FELICIDAD ES UNA CUESTION DE ELECCION" TODOS TENEMOS UN TESORO INTERIOR PARA SER FELICES Y AUN MAS ALLA... PARA AMAR SIN MEDIDA!

    ResponderEliminar
  9. Para mi,la felicidad es una decisión y si viene la tormenta,no importa,ya aprendí a bailar bajo la lluvia y a brincar en los charcos

    ResponderEliminar