domingo, 19 de febrero de 2012

¿ Estas de acuerdo con la Pena de muerte ?



La intención de este blog , no es agredir la susceptibilidad de las personas, 
si no mas bien ser una ventana a todas las múltiples opiniones que se derivan de un tema. 
Envía tu opinión escribiendo en la la casilla de abajo,
todas las opiniones pasaran a un estado de moderación y analizadas primero para evitar comentarios ofensivos.

12 comentarios:

  1. es tan duro decir algo sobre ese tema pero hay quienes ocacionan tanto dano que el que no esten es una solucion

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, sin embargo pienso que hay que tomar en consideracion el porque de la pena y en eso influyenj muchos factores, pero creo que es la mejoprsolucion a tanta violencia y muerte que hay dia a dia en nuestro pais! En mi concepto, alguien que mata a otro por robarle, merece morir... alguien que viole niños, merece morir!!!

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo de una madida asi, ya es hora que se haga algo contundente oara frenar y acabar con estos asesinos que matan por el simple havho de adqiirir jerarquia entre ellos mismos, mientrs mas asesinatos tienes mas respeto adquieres. hoy en dia se mata por placer de los delincuentes. totalmente de acuerdo con esta medida para aquellos delitos de homicidios que matam por matar.

    ResponderEliminar
  4. Las malas semillas hay q exterminarlas. Asi dice la biblia

    ResponderEliminar
  5. Me parece q si deberia existir dependiendo el nivel de malda o crimenes que han realizado y no deberian estar en las calles

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!! Sin esas escorias, habrian menos crimenes... bien lo dicen las escrituras: "ojo x ojo, diente x diente"...

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo. Se deberia comenzar a promover esta ley. El que mata no debe morir a sombrerazos. Y asi vamos limpiando.

    ResponderEliminar
  8. NO, PORQUE EN ESTE PAIS SE COMENTEN MUCHAS INJUSTICIAS PENALMENTE HABLANDO Y CAERIA CUALQUIERA Y DESPUES DE MUERTO NO HAY MARCHA ATRAS; PERO SI ESTOY 100% DE ACUERO CON LA CADENA PERPETUA Y CON VARIAS CADENAS PERPETUAS PARA UN SOLO DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  9. Para implementar la pena de muerte se tendrían primero que depurar las instituciones y en un país como Venezuela, eso parece imposible. además en un país después de abolir la pena de muerte es muy poco probable que dicha pena vuelva a entrar en vigor, sin embargo estoy plenamente de acuerdo en que la legislacion penal deberia ser mucho más severa no juzgandolos solo por el delito mas grave si no por cada uno de los delitos que cometieren en sus vidas, es decir,implementar en la legislación la acomulación de las penas.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, a todos esos antisociales asesinos q no les importa la vida de otro ser humano, a esos hay q aplicarle la pena de muerte sin pensarlo dos veces porque no saben conviv y jamas cambiaran

    ResponderEliminar
  11. Siiiii totalmente de acuerdo!! Cn la pena de muerte! Asi se acaba todas las personas porqueria q hacen daño y cmo si nada!

    ResponderEliminar
  12. Primero tenemos que tener una justicia que no tenga ojos, la pena de muerte debe ser para todos caiga quien caiga, eso sin debemos de depurar el sistema judicial para no cometer injusticias y condenar a un inocente.

    ResponderEliminar